falta algo todavia...

MUTANDOURBANO.COM


Nos enorgullece contarles que estamos terminando de construir mutandourbano.com esta página no solo buscará documentar el arte en las calles, sino también crear un medio mediante el cual el artista podrá difundir su arte de manera libre. El objetivo es lograr concentrar toda la comunidad artística del Perú en un solo medio que sirva de consulta para personas que buscan ver arte, comprar arte, buscar información acerca de galerías, artistas o escuelas de arte, y dar a conocer un poco más el real potencial del los artistas peruanos.
El artista podrá comerciar su arte por medio de la página de forma gratuita, deberá aplicar a esta para "probar" de cierta manera que las obras que tiene son trabajo propio. Una vez aceptado formará parte de la comunidad de artistas que será visible al publico donde podrán exponer sus trabajos actuales y anteriores.
La página contará con muchos espacios como galerías de arte, escuelas de arte, compra-venta de arte y una galería virtual que mostrará 15 piezas de un solo artista en un espacio de la pagina principal.

Todo servicio que brindará la pagina al artista será GRATUITO.

ATENTOS!
Buenas Vibras



3 comentarios:

Charlie dijo...

Buenisimo, felicitaciones!!

Murdoc dijo...

Gracias brother, y gracias por tu interes también.

Buenas Vibras

WA - Franco Domenak dijo...

hola soy WA , mi correo markofranco@hotmail.com,
haber si me cuentas un poco de tu documentacion,veo a varios de mis amigos graffiteros seguro saben de esta pagina ,yo no sabia nada me entere por google,espero saber de ti te dejo mi blog:
waarte.blogspot.com

TopOfBlogs Art & Artist Blogs - BlogCatalog Blog Directory Blogs
Inglés blogarama - the blog directory Add to Technorati Favorites Buzzear (ES) The House Of Blogs, directorio de blogs Top Blogs Latinos Peru Blogs